Formulario de solicitud de socio

¿Cómo hacerme socio de la AMPA?

1º) Descarga la FICHA DE SOCIO o solicite una copia en la secretaría del Colegio

2º) Cumplimente la ficha de socio

3º) Puede enviarla por email a info@ampadoroteasaviles.es o bien entregarla personalmente en la secretaría del Colegio

INFORMACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales, se le informa que los datos personales que pudiera facilitadar por email por el interesado se tratarán con la finalidad exclusiva de resolver sus cuestiones y no se utilizarán con fine spublicitarios o comerciales. Que la AMPA Colegio Paula Frassinetti con dirección en Avd. de Alemania, 65. 33400. Avilés. Asturias, es el único responsable del tratamiento de dichos datos y no realizarán cesión de ellos, salvo para cumplir con las obligaciones legales que pudieran existir, y aplicaremos las medidas de seguridad necesarias para mantener su confidencialidad y protección. Que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, en los supuestos recogidos por la legislación, mediante un escrito dirigido a la dirección anteriormente detallada, acompañado de su DNI o documento equivalente.