Colaborar con el AMPA

Podéis colaborar con nosotros de nuchas formas, solo necesitáis ganas de construir entre todos una ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES al servicio del colegio y de todas las familias que lo integran.

Somos conscientes que por el ritmo de vida en general cada vez todos disponemos de menos tiempo, pero si que hay cosas que todos podemos hacer en mayor o menor medida:

• Participar en las actividades y otros eventos promovidos por el AMPA
  • Enviarnos vuestras inquietudes, sugerencias y necesidades, a través del email de la acociación o del formulario de contacto de nuestra Web.
  • Seguir nuestra página Web, Facebook y Twitter
  • Participar en nuestra escuela de familias online.

Os invitamos a que nos propongáis vuestros temas de interés, así como que nos enviéis artículos que una vez revisados y aprobados por la Junta Directiva publicaremos en nuestra Web.

• Formando parte de la Junta Directiva.
  • Colaborando con los posibles grupos de trabajo que puedan surgir.

Tenemos que pensar que el mayor recurso de nuestra Asociación es precisamente las familias, y en ellas encontramos personas que por su trabajo o aficiones pueden prestarnos una gran ayuda.

Y aunque si bien no debería ser lo más importante, pero toda asociación necesita una fuente de financiación, os recordamos que os animamos a ASOCIAROS. ES UN COMPROMISO DE TODOS:

"CUOTA ANUAL POR FAMILIA 25 €"