Belén en la Ermita de Santa Ana Montares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza una excursión para despedir el año 2013, y para ello realizaremos subida a la Ermita de Santa Ana Montares en Cudillero donde colocaremos el Belén.

LUGAR:  ZONA CUDILLERO: Se colocara el Belén en la Ermita de Santa Ana Montares en la Zona de Cudillero (Se recomienda llevar calzado cómodo. No olvidéis el chubasquero y el paraguas por si llueve).

Después de montar el Belén, iremos al el Restaurante Lupa donde nos esperan para comer y reponer fuerzas y sobre las 18 horas nos iremos para casa en autobús

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA

Salida: Día 15/12/2013

• Desde el colegio: 10:30 horas de la mañana
  • Iglesia de Sabugo: 11:00 horas de la mañana

Regreso: sobre las 18:00 horas

COMIDA

Para mayores menú a elegir 3 platos y para los niños plato combinado con pan, postre y bebida

PRECIOS

Familias AMPA: Es imprescindible llevar el carnet de Socio: 15€ por persona y  8€ por niño

Familias NO AMPA: 20€ por persona y  15€  por niño

EL PAGO SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO DE COGER EL AUTOBUS.

(El precio incluye, comida, el autobús corre a cargo del AMPA.).

Quienes deseen ir a la excursión deberán traer la hoja de inscripción cubierta el miércoles 11 de DICIEMBRE 2013. (Se puede dejar en el buzón de la AMPA ó entregarlo al tutor a través de vuestros hijos).

Descargar ciclular y formulario de inscripción