Bienvenida al curso 2014-15

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio queremos daros la bienvenida a todas las familias y especialmente a las que este año os incorporáis al Centro por primera vez.

Queremos transmitiros nuestras mejores intenciones. Trabajamos por ser una asociación ágil, cercana, plural y abierta a todo el que quiera ayudarnos.

Desde hoy mismo, queremos animaros a todos a formar parte activa de la AMPA. Vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de la AMPA. Cualquier propuesta, comentario constructivo o colaboración la enriquecerá. Os recordamos que, además de las asambleas, tenemos establecidos diversos canales de comunicación: circulares que se entregan en mano a los niños (insistid a vuestros hijos e hijas en que son notas importantes y que os las den); al mismo tiempo, esas circulares se colocan en el tablón de anuncios, que se encuentra en la parte de afuera de la puerta donde recogen a los alumnos los autobuses, en la parte interior de la misma puerta se encuentra nuestro buzón destinado a recoger vuestras sugerencias y en nuestra página web  www.ampadoroteasaviles.es.

Si todavía no sois socios de la AMPA y deseáis inscribiros, o tenéis que comunicar cambios en los datos bancarios, domicilio, correo electrónico, etc., podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@ampadoroteasaviles.es adjuntando el formulario de socio. Haz click en: