Campaña de donación de equipos informáticos para EDUCACIÓN INFANTIL

Conscientes que los nuevos modelos de enseñanza requiere cambios tecnológicos en el aula, desde la Asociación de Madres y Padres, conjuntamente con la Dirección del Colegio, hemos adquirido 6 aulas interactivas SMART Board Serie 680.

Las pizarras SAMART lleva una aplicación informática asociada, que incluye una gran cantidad y variedad de herramientas y contenidos educativos, que potencia el aprendizaje de los alumnos así como su desarrollo competencial y colaborativo.

Esta aplicación requiere equipos informáticos con unos requisitos mínimos, que actualmente los ordenadores de infantil no cumplen al 100%.

Por eso, necesitamos renovar y actualizar dichos equipos y para ello os pedimos vuestra colaboración.

Si disponéis de algún equipo informático que ya no utilicéis porque lo habéis renovado por otro más moderno, podéis entregarlo en nuestro Colegio, seguro que entre todos podremos lograr actualizar los ordenadores de INFANTIL.

Nos interesan ordenadores de sobremesa o portátiles con unas características mínimas:

• Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
  • Espacio disponible en disco duro de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Si disponéis de algún equipo con estas características y que ya no utilicéis, podéis contactar con nosotros a través de nuestro email info@ampadoroteasaviles.es o llamando al teléfono 690.619.579.

Gracias por vuestra colaboración.