Concurso de dibujo AMPA. CURSO 2014-2015

Estimados padres, con motivo de la celebración del día del Libro en el colegio, queremos sumarnos como todos los años, con un concurso de pintura. Esperamos la participación de todos y os animamos a seguir colaborando con nuestras actividades.

1.       Podrán participar en el presente concurso todos aquellos alumnos del Colegio Paula Frassinetti cuyos padres sean socios y no socios de la Asociación de Madres y Padres.

2.       CONCURSO PINTURA; Tema Don Quijote y en base de cartulina, tamaño Din A4.

Categorías:

a)      Infantil

b)      Primaria.

c)       ESO:  1º Y 2º Curso

Premios Pintura:

Infantil: Recibirán premio todos los niños participantes.

Primaria:

1º Y 2º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.

3º Y 4º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.

5º Y 6º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.

ESO:

1º Y 2º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.

3.       El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la A.M.P.A. y por un profesor de arte del Colegio.

4.       El tamaño no será mayor de un A4. Se presentará dentro de un sobre cerrado, indicando solamente el curso y el número de clase del alumno.

Se valorará la originalidad del dibujo y la presentación del mismo.

En este concurso podrán participar todos los alumnos que lo deseen

Los trabajos se entregaran en portería o en el buzón del AMPA.

5.       El plazo para presentar las obras comienza el 24 de marzo y finaliza el 9 de abril de 2015.

6.       Una vez conocido el fallo del jurado, los participantes disponen de un mes para retirar sus trabajos. Pasado ese plazo se entiende que dejan a beneficio de la A.M.P.A. su obra, pudiendo ésta utilizarla como mejor entienda.

7.       El jurado podrá dejar desierto o declarar premiados ex-aequo aquellos trabajos que así lo considere en cualquier categoría.

8.       La participación en este concurso supone el conocimiento y admisión de las presentes Bases.