Curso de inglés para adultos

Estimados padres:

Desde la asociación de madres y padres del Colegio Paula Frassinetti os queremos presentar un proyecto que creemos puede ser muy interesante para todos vosotros/as.

El próximo mes de Noviembre queremos comenzar un curso de inglés para adultos en el cual se dispondrá de un profesor/a durante una hora, dos días a la semana.

Habrá dos modalidades:

a)      Inglés para viajeros:donde se trabajará conversación sencilla, vocabulario útil y se simularán situaciones reales.

b)     Perfeccionamiento del inglés:donde se hace hincapié en la gramática, ampliación de vocabulario y conversación.

Nos parece un proyecto que puede resultar muy agradable y provechoso para todos vosotros/as, dado que el colegio de nuestros hijos/as es un centro de referencia en este idioma.

Los cursos tendrán dos precios:

1.     Socios del AMPA:25€/mes

2.     No socios del AMPA: 35€/mes

El horario de las clases es:

a)      Inglés para viajeros:lunes y miércoles de 18:00h a 19:00h.

b)     Perfeccionamiento de Ingles:martes y jueves de 18:00h a 19:00h.

Si estáis interesados/as en el curso podéis inscribiros a través de nuestra página web (www.ampadoroteasaviles.es), o rellenar el formulario adjunto y depositarlo en el buzón del AMPA situado junto a la puerta que da acceso a los autobuses.