Domingo 21 de Diciembre, EXCURSIÓN BELÉN PLAYA DE ARNAO Y VISITA A LA MINA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza una excursión para despedir el año 2014, y para ello realizaremos una salida, a la playa y mina de Arnao.

LUGAR:

Playa y Mina de Arnao: Se colocara el Belén en la Playa de Arnao después de realizar la visita guiada al poblado e interior de la mina. (Se recomienda llevar calzado cómodo. No olvidéis el chubasquero y el paraguas por si llueve).

Después de montar el Belén, iremos al Restaurante Don Sancho, donde nos esperan para comer y sobre las 18 horas nos iremos para casa en autobús.

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA

Salida:

Iglesia de Sabugo: 10:30 horas de la mañana

Regreso: sobre las 18:00 horas

COMIDA

Para mayores menú del día a elegir y para los niños plato combinado con pan, postre y bebida.

(los niños de 0 a 4 años no se les cobra la comida)

PRECIOS

Familias AMPA: Es imprescindible llevar el carnet de Socio:    25€ por persona adulta y   7€ por niño

Familias NO AMPA: 30€ por persona adulta y  17€  por niño

EL PAGO SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO DE COGER EL AUTOBUS (SE RUEGA LLEVAR EL IMPORTE EXACTO)

(El precio incluye, visita guiada a la mina,  comida, y el autobús.).

Quienes deseen ir a la excursión pueden enviarnos un email a info@ampadoroteasaviles.es antes del martes 16 de DICIEMBRE 2014. (Se puede dejar la inscripción en el buzón de la AMPA ó entregarla al tutor a través de vuestros hijos).