EXCURSIÓN FIN DE CURSO Y COMIDA EN FAMILIA. DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2015

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza una excursión para despedir el Curso 2014/15, y para ello realizaremos una salida, al Ecomuseo de la Mina de Samuño ( Tren Minero) www.ecomuseominero.es

LUGAR:

Corazón de la cuenca minera, en el concejo de Langreo, valle de Samuño. (Se recomienda llevar calzado cómodo. No olvidéis el chubasquero y el paraguas por si llueve).

Después de la visita guiada al ecomuseo, en un tren autentico minero, con su visita a la mina y su entorno, almorzaremos en el restaurante El Urogallo en el Entrego.

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA

Salida:

Iglesia de Sabugo: 10:00 horas de la mañana

Regreso: sobre las 18:30 horas

COMIDA

Para mayores menú del día( ver menú en www.ampadoroteasaviles.es ) y para los niños plato combinado con pan, postre y bebida.

(los niños socios de 0 a 5 años incluido, no se les cobra la comida).

PRECIOS

Familias AMPA: Es imprescindible llevar el carnet de Socio:  28€ por persona adulta y 10€ por niño

Familias NO AMPA35€ por persona adulta y 15€  por niño

EL PAGO SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO DE COGER EL AUTOBUS (SE RUEGA LLEVAR EL IMPORTE EXACTO)

(El precio incluye, visita guiada a la mina,  comida, y el autobús.).

Quienes deseen ir a la excursión deberán traer la hoja de inscripción cubierta antes del miércoles 10 de JUNIO 2015.

(Se puede dejar en el buzón de la AMPA ó entregarlo al tutor a través de vuestros hijos).

Recibid un saludo de la Junta de la AMPA.