Nuevos monitores sala de informática

Como Asociación de Padres y Madres del Colegio, una de muestras inquietudes es colaborar con el Colegio en mejorar sus instalaciones, infraestructuras y recursos docentes, lo cual repercute directamente en nuestros hijos y en la calidad de su enseñanza.

En el pasado mes de abril, desde la Asociación de Padres y Madres se hizo una donación de 25 monitores LG de 19" para una de las aulas de informática del Colegio, que fueron muy bien acogidas por alumnos y profesores.

Desde la Junta de la AMPA, queremos dar las gracias a todos nuestros socios, que con sus cuotas anuales permiten que podamos realizar estas aportaciones y ayudas al colegio, que os recordamos que al final son en beneficio de todos y no solo de nuestros socios.