V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y PINTURA

Como en cursos anteriores en estas fechas la AMPA del Colegio Paula Frassinetti promueve el V Concurso de fotografía y pintura. Os animamos a participar:

BASES DEL CONCURSO

1.       Podrán participar en el presente concurso todos aquellos alumnos del Colegio Paula Frassinetti cuyos padres sean socios de la Asociación de Madres y Padres a la fecha en que se cierre la admisión de trabajos.

2.       Concurso Pintura; Tema libre y en base de cartulina.

Categorías:

a)      Infantil

b)      Primaria: 1º, 2º y 3º de Primaria

4º, 5º y 6º de  Primaria

Premios Pintura:

Infantil: Recibirán premio todos los niños socios participantes.

Primaria: Los premiados en el 1º y 2º puesto, de cada categoría, recibirán un cheque regalo por valor de 60€ y 40€ respectivamente que podrán gastar en los establecimientos que colaboran con el AMPA.

3.       Concurso Fotografía; Tema: “vacaciones”,  pueden ser en color o blanco y negro siendo el formato 15x20

Categorías:

a)       1º, 2º y 3º  ESO

b)      4º ESO, 1º y 2º Bachiller

Premios Fotografía:

Categorías  A y B: 1º Premio= 60€

2º Premio= 40€

4.       El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la A.M.P.A. y por un profesor de arte del Colegio.

5.       El ganador de cada una de las categorías verá publicado su trabajo en la Revista que al final de curso edita el Colegio.

6.       Los trabajos deberán presentarse mediante un seudónimo, depositándose en el buzón que el AMPA tiene en el Centro o bien en Portería del Colegio y acompañados por un sobre con el nombre, apellidos y curso del alumno.

7.       El plazo para presentar los mismos comienza el 9 de abril y finaliza el 12 de abril de 2013.

8.       Una vez conocido el fallo del jurado, los participantes disponen de un mes para retirar sus trabajos. Pasado ese plazo se entiende que dejan a beneficio de la A.M.P.A. su obra, pudiendo ésta utilizarla como mejor entienda.

9.       El jurado podrá dejar desierto o ex-aequo algún premio de las mencionadas categorías.

10.   La participación en este concurso supone el conocimiento y admisión de las presentes Bases.