VIII CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA AMPA: "Doroteo y Dorotea por el mundo”

Estimados padres, con motivo de la celebración del día del Libro en el colegio, queremos sumarnos como todos los años, con un concurso de dibujo y pintura. Esperamos la participación de todos y os animamos a seguir colaborando con nuestras actividades.

1. Podrán participar en el presente concurso todos aquellos alumnos del Colegio Paula Frassinetti cuyos padres sean socios y no socios de la Asociación de Madres y Padres.

2. CONCURSO DIBUJO Y PINTURA; Tema: “Doroteo y Dorotea por el mundo” en base de folio o cartulina, tamaño Din A4.

Categorías:

a) Infantil.
b) Primaria.
c) ESO: 1º Y 2º Curso

Premios Pintura:

• Infantil: Recibirán premio todos los niños participantes.
  • Primaria:
1º Y 2º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.
3º Y 4º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.
5º Y 6º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.
  • ESO: 1º Y 2º : Recibirán premio los dos mejores dibujos presentados.

3. El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la A.M.P.A. y por un profesor de arte del Colegio.

4. El tamaño no será mayor de un A4. Se presentará dentro de un sobre cerrado, indicando Nombre y Apellidos, curso y el número de clase del alumno.

Los trabajos que no se presenten correctamente identificados no serán admitidos.
Se valorará la originalidad del dibujo y la presentación del mismo.
En este concurso podrán participar todos los alumnos que lo deseen.
Los trabajos se entregaran en portería o en el buzón del AMPA.

5. El plazo para presentar las obras comienza el 20 de abril y finaliza el 26 de abril de 2017.
6. Los trabajos premiados serán expuestos en la entrada principal del colegio.
7. Una vez conocido el fallo del jurado, los participantes disponen de un mes para retirar
sus trabajos. Pasado ese plazo se entiende que dejan a beneficio de la A.M.P.A. su
obra, pudiendo ésta utilizarla como mejor entienda.
8. El jurado podrá dejar desierto o declarar premiados ex-aequo aquellos trabajos que así
lo considere en cualquier categoría.
9. La participación en este concurso supone el conocimiento y admisión de las presentes