Comercios y negocios colaboradores

En nuestros comercios colaboradores con la AMPA del Colegio Doroteas de Avilés podrá encontrar descuentos exclusivos para nuestros socios.

Estos comercios y negocios se anuncian en nuestra página de forma gratuita, la única condición es ofrecer un descuento ventaja comercial a nuestros socios. Si un comercio o negocio está interesado puede ponerse en contacto con nosotros.

Importante: Es imprescindible presentar en el momento de la compra el carnet de la AMPA para el curso vigente.

Listado

Localidad Actividad Condiciones Generales
98 & YU Avilés Alimentación, Complementos 10% DESCUENTO
Aluminios Astur Avilés Aluminios (ventanas, cerramientos), mamparas, puertas Descuentos importantes para socios AMPA del Colegio
Artesa Avilés Comidas preparadas 5% de descuento en pollos asados y menús, solo para recogida en el local.
ENJABONARTE Oviedo Productos de belleza 10% DESCUENTO
EXPOSUEÑO Avilés Hogar y decoración 10% DESCUENTO
INTERFILM AVILÉS Avilés Fotografía 40% DESCUENTO FOTOS DE CARNET ENTRE EL 10% Y 20% OTROS ARTICULOS
JOYERIA SANTIRSO Avilés Joyería 10% DESCUENTOS ESPECIALES EN ARTICULOS CONCRETOS
JUVIMA Avilés Moda infantil y juvenil 10% DESCUENTO, excepto ceremonia
LA CIGÜEÑA Avilés Moda infantil y juvenil 10% DESCUENTO en Firmas, uniformes y Lacoste
LENCERIA JULI Avilés Lencería 10% DESCUENTO
LLACA ortodoncia Oviedo Ortodoncia Primera revisión de ortodoncia sin coste. Incluye radiografías y estudio sin cargo.
Mariol Fierro Psicóloga Avilés Psicóloga Descuento del 20% en las consultas tanto de psicología como coaching para familias
Panadería La Armonía Avilés Panadería 10 % de descuento en sus especialidades
PAPELERIA TECNICA VICTOR NUÑEZ Avilés Informática, Librería, Papelería 10% DESCUENTO EN LIBRERÍA, EXCEPTO INFORMÁTICA Y PAPEL.
PERFUMERIA CALA Avilés Perfumería 10% DESCUENTO
REAL CLUB TENIS AVILÉS Avilés Club deportivo Acción patrimonial del Club 150 €